Seleccionar página

Cocinas Gama Alta

Elaboradas con los mejores materiales, herrajes de alta calidad y soluciones de muebles hechos a medida (Personalizados) para tu cocina. Las cocinas modernas de Lumar se caracterizan por brindar esa sensación de tranquilidad y seguridad haciendo de tú cocina un lugar seguro y agradable para compartir con tu familia.

Cocinas tipo Constructor

Nos esforzamos por mejorar en cada sentido, y las cocinas tipo constructor no son la excepción, al igual que las cocinas de alta gama usamos los mejores materiales y nos ajustamos a las necesidades de los espacios pequeños para generar las mejores soluciones en este tipo de cocinas.

Centros de Entretenimiento

Los centros de entretenimiento se han convertido en mobiliarios indispensables para tu sala, no solo para colocar tu Tv, sino para generar espacios de almacenamiento y diseños modernos que te permitan disfrutar un espacio con tu familia.

Closets

Nos especializamos en la distribución de espacios, nuestros closets y vestiers se caracterizan por sacar el máximo provecho en cada lugar. Pensamos en todo lo que puedes necesitar y lo combinamos con la mejor tecnología en herrajes para darte las soluciones adecuadas a tu necesidad.

en que podemos ayudarte?

Lo que debes saber antes de contratar tu nueva cocina 

Abrir chat
Powered by